585
Cadena sintética de grado alimenticio y aceite para engranajes. Rango de servicio extendido de -30 a 240 ° C (-22 a 460 ° F). Perfecto para aplicaciones de alto calor y refrigeradas en plantas de procesamiento de alimentos.
608
Lubricante superior para cadenas y caminos. Presenta una resistencia de película extremadamente alta para evitar que las cadenas se rayen, se rompan y se rompan. Excelente para correderas, cadenas de alta velocidad, cintas transportadoras y puentes.
641
El Aceite para Cadenas HTLR de grado alimenticio Omega 641 es una solución lubricante sintética especial de "residuos a altas temperaturas y bajas temperaturas", diseñada para sistemas de cadenas frecuentemente expuestas a altas temperaturas en la industria de alimentos y bebidas.
642
El aceite de cadena para altas temperaturas FG HAL sintético Omega 642 es un lubricante sintético de grado alimenticio, certificado por Halal, diseñado para sistemas de cadenas que se exponen con frecuencia a altas temperaturas.
646
Lubricante superior para cadenas. El superior aditivo "Megalita" previene la soldadura y el cortante entre metales. Su alta estabilidad provee una lubricacion a las cadenas donde otros aceites ordinarios "vuelan", gotean, son lavados o se funden.
647
Lubricante de cadena de alta temperatura "sin carbono". Formulación 100% sintética que no produce residuos de carbono a temperaturas de funcionamiento elevadas. Emisión de humo ultra baja y alta adherencia para una confiabilidad de "permanencia". Los modificadores de fricción especiales de "megalita" proporcionan lubricación incluso si ocurre una vaporización del fluido base.
648
Lubricante de cadena de alta temperatura "sin humo". Mezcla de alta tecnología especialmente formulada de fluidos sintéticos extremadamente estables de baja evaporación. No se carboniza, incluso cuando se utiliza a temperaturas elevadas durante períodos prolongados. Ideal para uso en aplicaciones de alta limpieza y alta temperatura.